Tuesday, November 14, 2006

B U N I O



Gran palabra a la que deberé el aumento de admiración y veneración, si cabe, por parte de los inteligentes y comprensivos socarrones dispuestos a terminar de leer todas las definiciones de este ¿Será así?
Me veo obligado a admitir que simplemente por reavivar nuestro lenguaje, actualizando la palabra que seguro estoy es desconocida para gran cantidad, enorme cantidad, apretada masa de las cinco castas sociales que componen Esto y, aun cuando mi gran humildad no lo admitiría, querría elevar un monumento a mi labor reconociendo mi ingenio e inteligencia, por darles algo que, aunque nuestra Excma. Academia la tiene recogida años ha, todos desean ser.
Ganas me dan de no transcribir literalmente el significado dado a la misma por la muy Real Academia de la Lengua para obligar a que todo aquél que la desconozca la busque en el diccionario para saber su significado que simplificaríamos diciendo: Ponte desnudo delante de un espejo, homo sapiens hispánicus, y di tu mayor deseo si lo pudieras conseguir.
Ese deseo es: Nabo que se deja para simiente y que crece y se endurece mucho.
¡Homos Sapiens Celtibéricus todos! No negareis ninguno de vosotros, granujas, que sois unos granujas, que el deseo de que el nabo crezca mucho y se os endurezca es deseo general. Tal es mi convencimiento que seguro estoy que esto lo desean hasta los homos sapiens celtibéricus hispánicus homosexuálicus.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home